Cristina Coso Pérez

Abogada en ejercicio desde 1999, con una dilatada experiencia de más de 20 años en toda clase de litigios y procesos, especialmente en los órdenes contencioso-administrativo y civil.

Consciente del poder que la Administración ejerce sobre los ciudadanos, desde su colegiación se ha especializado en el Derecho Administrativo, dedicando su actividad a luchar contra los casos de indefensión en que muchas veces se encuentran las personas físicas y jurídicas frente a los poderes públicos, bien mediante la celebración de acuerdos, contratos y convenios con las distintas entidades públicas, bien a través de la interposición de recursos administrativos y contencioso-administrativos.

Cristina ha sido asesora jurídica de distintas Asociaciones empresariales de ámbito territorial (AEDHE, AICA, UNICEM NEOBIS…), por lo que tiene sobrada destreza para resolver de forma directa, rápida y eficaz las consultas y problemas que en el ámbito administrativo y civil preocupan tanto a los entes asociativos, como a las sociedades mercantiles.

Eminentemente, su labor se viene desarrollando en el ámbito de la contratación pública, subvenciones, ayudas públicas, disciplina urbanística y procedimientos sancionadores de diversa índole.

Como experta civilista, cuenta con amplios conocimientos en Derecho procesal y litigiosidad en procesos de familia, herencias, propiedad horizontal; reclamación de deudas, protocolos de morosidad, procesos arrendaticios y cuestiones relacionadas con la redacción, resolución y cumplimiento de todo tipo de contratos y acuerdos transaccionales.

Sus años en la profesión le han hecho ser una gran conocedora del mundo jurídico, caracterizándose la prestación de sus servicios por la seriedad, integridad y ética profesional, dando al cliente el mejor servicio, siempre sobre la base de los principios éticos y deontológicos de la abogacía.

Áreas de especialidad:

  • Derecho administrativo.
  • Derecho civil.

Formación académica:

  • Licenciada en Derecho – Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
    Título de postgrado en Práctica Jurídica – Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE).
  • Formación en la Reforma de la Ley de la Jurisdicción contenciosa (ICADE).
  • Formación en la Responsabilidad de los Administradores (ICADE).
  • Formación en el Derecho de familia aspectos internacionales (ICADE).
  • Formación en cuestiones prácticas del Registro Civil (ICADE).
  • Formación en mediación como solución de los conflictos laborales (UCM).

Sede:

  • Madrid.
WeCreativez WhatsApp Support
Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp. Normalmente respondemos en unos minutos.
👋 Hola, ¿puedo ayudarte?